Acerca de Nosotros

Barna Management School se ha consolidado como la principal escuela de dirección del Caribe avalada por su trayectoria y prestigio, dadas por el nivel profesional de quienes pasan por las aulas donde se forma el eje central de la transformación directiva. De igual manera, es una Institución de Educación Superior reconocida en el año 2003 por la entonces Secretaría de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SEESCYT), actual Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), mediante Resolución No. 45-2003 del 14 de noviembre de 2003.

Como institución especializada en el área de negocios, en el año 2017 apostamos a jóvenes talentos creando la Licenciatura en Dirección Empresarial – BBA Barna, aprobada por el MESCyT por Resolución 81-2017.

A través de nuestra Licenciatura en Dirección Empresarial queremos empoderar y transformar a jóvenes excepcionales con las herramientas y habilidades necesarias para cambiar su futuro y el de nuestra sociedad.

“Formamos jóvenes apasionados por el emprendimiento, la innovación, las finanzas, la tecnología y el liderazgo, que desean generar un impacto en los negocios y la sociedad”.

¿Por qué estudiar en el BBA?

  • Aprenderás a través de una metodología activa que promueve el pensar y el hacer, en un ambiente de conexión y confianza entre profesores y estudiantes, que incluye tutorías, mentorías y retroalimentación constante, y actividades que fomentan la creación de una comunidad colaborativa de aprendizaje y desarrollo.
  • Pondrás en práctica los conocimientos aprendidos mediante retos y pasantías empresariales que te permitirán desarrollar las competencias requeridas para Analizar, Crear, Dirigir e Impactar.
  • Conectarás con la comunidad empresarial del país, además de profesores y estudiantes de diferentes instituciones nacionales e internacionales que te permitirán tener una excelente red de contactos a nivel profesional y personal.

¿Qué dicen nuestros estudiantes?