¿Qué es Club Barna?

El Club Barna fue creado para coordinar y promover encuentros y actividades que ofrezcan a los estudiantes del BBA la oportunidad de vivir experiencias que les ayuden a fomentar su sentido de liderazgo y responsabilidad social; así como el desarrollo del pensamiento crítico. Comprende toda la vida estudiantil fuera del aspecto académico, abordando así el proceso educativo como una experiencia integral.

CLUBES

Actualmente existen 8 clubes activos con actividades diversas, los cuales son coordinados entre los profesores y estudiantes:

El Barna Power Investing Club es una iniciativa creada por estudiantes realmente apasionados por los mercados financieros…

Este club se divide en dos áreas: la producción y la apreciación literaria. El área de producción literaria reúne a aquellos…

Este club busca generar una mayor integración entre los participantes del programa BBA BARNA de las diferentes cohortes…

El Club de Responsabilidad Social nace de la necesidad de crear conciencia frente a la falta de equidad social…

El Club de Negocios del BBA busca ofrecer a sus miembros la oportunidad de formar parte de competencias…

El club de deportes, que ha iniciado con nuestro equipo de Fútbol League y FIFA, busca ofrecer espacios a los estudiantes…

Espacio para los amantes del cine donde disfrutar los mejores exponentes del séptimo arte y donde se debaten las características de cada una de las obras.

La revista BBA es el espacio donde los estudiantes pueden compartir sus más profundos pensamientos, inquietudes…