Santo Domingo, 02 de septiembre de 2024 – Barna Licenciaturas organizó el pasado 9 de agosto la primera edición del «Work Talent Fair», un evento que reunió a destacadas empresas de diversos sectores con el objetivo de conectar con jóvenes talentos en formación y ofrecerles oportunidades profesionales únicas.

La feria proporcionó un espacio dinámico de interacción entre estudiantes de la Licenciatura en Dirección Empresarial y empresas interesadas en incorporar pasantes y jóvenes profesionales en diversas áreas de negocio. A través de esta iniciativa, los asistentes tuvieron la oportunidad de fortalecer su red de contactos mediante sesiones de networking, mantenerse al tanto de las últimas tendencias del mercado laboral y explorar nuevas perspectivas de desarrollo profesional.

Entre las empresas participantes se destacaron Santo Domingo Motors, Nestlé Dominicana, Grupo Ramos, Banco Ademi, Banco Promerica, NAP del Caribe, VUO Partners, Corredores de seguros – Core, Strategy Partners, Alpha Inversiones y Grupo Popular, las cuales ofrecieron vacantes y pasantías para los estudiantes. Además, Altio Safi participó con stands informativos, brindando detalles sobre sus servicios y oportunidades de colaboración.

El «Work Talent Fair» se consolidó como una plataforma clave para fortalecer la relación entre empresas y futuros líderes de la República Dominicana, promoviendo la inserción laboral de jóvenes en un entorno cada vez más competitivo. Con iniciativas como esta, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo profesional de las nuevas generaciones.