Matrícula y temas financieros

La matrícula del BBA BARNA abarca el costo del programa y las 2 primeras inmersiones especializadas (hospedaje, 1 comida y certificación). La inscripción de la matrícula, una vez admitido el participante, se realiza antes de cada ciclo cuatrimestral en las fechas que se comunicarán oportunamente. A continuación les medios de apoyo con los que cuenta Barna para los postulantes y participantes del BBA BARNA

Barna cuenta con un sistema de ayudas financieras y becas para los estudiantes que no cuenten con los medios suficientes para costear la matrícula, al principio o durante la carrera. Nos interesa que los recursos económicos no sean el obstáculo para obtener la educación que Barna quiere ofrecerle al estudiante admitido.

AYUDAS FINANCIERAS
Financiamiento: Barna cuenta con alianzas con diferentes instituciones financieras para apoyar a los estudiantes y sus padres, para el pago de los compromisos de la matrícula del BBABarna.
Fondos propios: Barna ha creado un Fondo de Apoyo al estudiante del BBA con aportes privados de su ecosistema empresarial, que permitirá costear parte o totalidad de la matrícula de estudiantes seleccionados, con el compromiso de reponer dichos fondos después de graduado el estudiante del BBA.
Becas: Barna desea atraer excelencia y generar transformación de sus estudiantes sin importar su condición económica, por lo que podrá
otorgar becas parciales o totales, después de un análisis exhaustivo en cada caso postulado.

Para aplicar a cualquiera de los métodos del sistema de ayudas financieras, los postulados deberán completar el formulario respectivo al momento de su postulación y recibirán la respuesta junto con el resultado del análisis de admisión.

@BBABARNA