Acerca de Nosotros

Queremos cambiar el mundo 1 estudiante a la vez

“El BBA de Barna nació para convertirse en un programa de licenciaturas de alto nivel que ofrece una experiencia innovadora sin tener que emigrar de República Dominicana, y que no puedes conseguir en una universidad tradicional.”

Directora Académica: Ivette Caceres

Basados en la experiencia, conocimiento, herramientas y excelencia que ostenta Barna Management School desde hace 20 años como la Escuela de Dirección líder de nuestra región, quisimos brindar a jóvenes excepcionales, la oportunidad de iniciar su formación en las primeras etapas de su vida estudiantil, a través de un sistema educativo apartado de los modelos universitarios clásicos y basados en la firme creencia que la mejor forma de aprender, es haciendo.

Buscamos que los estudiantes tengan acceso a las mejores prácticas de las escuelas de negocio y los centros de emprendimiento de tendencia.

.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EL BBA DE BARNA?

  •  Aprenderás a través de una metodología activa, que promueve el pensar y el hacer, en un ambiente de conexión y confianza entre profesores y estudiantes, que incluye tutorías, mentorías y retroalimentación constante y actividades que fomentan la creación de una comunidad colaborativa de aprendizaje y desarrollo.

  • Pondrás en práctica los conocimientos aprendidos mediante retos y pasantías empresariales que te permitirán desarrollar las competencias requeridas para Analizar, Crear, Dirigir e Impactar.

  • Podrás conectar con la comunidad empresarial del país, además de profesores y estudiantes de diferentes instituciones nacionales e internacionales que te permitirán tener una excelente red de contactos a nivel profesional y personal.