Apostamos a Jóvenes Excepcionales

Profesores-clases-bachelor-licenciatura-BBABarna-Negocios-Administracion

MARÍA ISABEL (MARICHA) MARTÍNEZ SOSA

15 años de experiencia en Comunicación Visual y Escrita. Fundadora de Umami.do, Quemashago.com, y Cultoural.com y co-propietaria de una casa productora de cine de autor llamada Balsié Guanábana Macuto. Licenciada en Diseño Gráfico con Máster Oficial en Publicidad, cuenta con estudios de posgrado en Educación Superior y está en la fase final de su tesis doctoral en Industrias de la Comunicación y Culturales. Durante su trayectoria académica y profesional ha recibido múltiples honores como:`{`2019`}` Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2019 de la República Dominicana. `{`2016`}` “Professional Fellowship del Young Leaders of the Americas Initiative - YLAI” del Departamento de Estado de los Estados Unidos. `{`2005`}` Ganadora del premio Mejor Estudiante de la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad APEC, en los cuatrimestres: Enero-Abril 2005 · Mayo-Agosto 2005 · Septiembre-Diciembre 2005 Mayo-Agosto 2006.